Grupo Codiciado - El Señor De Los Gallos [Official Audio]

Δημοσιεύτηκε στις 12 Μάρ 2019
Grupo Codiciado - El Señor De Los Gallos
Suscribete: primo.vi/RanchoHumildeGR-tv
🎵 Grupo Codiciado
✗ Spotify: bit.ly/GrupoCodiciadoSpotify
✗ Apple Music: primo.vi/wTE5Y9
✗ Instagram: primo.vi/IGGrupoCodiciado
✗ Facebook: primo.vi/FBGrupoCodiciado
🎶Rancho Humilde
Spotify: primo.vi/RanchoHumildeSpotify
Instagram: primo.vi/RanchoHumildeIG
Facebook: primo.vi/RanchoHumildeFB
GR-tv: primo.vi/RanchoHumildeGR-tv
Spotify Playlists
➤ 💪Entre Acordeones: spoti.fi/2pUKjhn
➤ 🚬 420 Smoke Me Out: spoti.fi/2uB8INH
Otros Exitos de Rancho Humilde
Legado 7🎵
Doble M - gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-TS1KZweykvo.html
Michoacano: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-xQa3F63Kqb4.html
Fuerza Regida🎵
Sigo Chambeando: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-C-uICquhs04.html
Grafiteando Paredes: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-SwOIeMr0RsU.html
En Modesto Se le Pasa: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-Msk5tB2-Q6o.html
Herencia De Patrones🎵
Cosas De la Clica: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-QWST367KwC4.html
Es Dificil Ser Un Santo: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-7976yzHXBJc.html
Arsenal Efectivo🎵
Lolo Felix: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-yj_5zWJALHk.html
Soy De Ambiente: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-DYdsfV29q88.html
Los Hijos De Garcia🎵
18 Libras: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-hd8ItK98W2s.html
Loco Malandro: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-x97Mb1MwaBM.html
El De La Guitarra🎵
A Lo Lejos Me Veran: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-vq-Wde7PRGw.html
Monstro 7: gr-tv.com/tv/%CE%B2%CE%AF%CE%BD%CF%84%CE%B5%CE%BF-wF1v5-QUCeU.html
#ElSeñorDeLosGallos #GrupoCodiciado

Σχόλια

  • Alguien se anda pasando de lansa

  • 👌👍

  • Vale pura puta verga esta cancion culera mejor que agarre pala y pico y que se deje de sus mamadas😂😂🖕🏽

  • Perrona la rola men

  • Pulo codisiado arriba tijuana❤🔫👑 los👑🔫

  • Andamos con codisiado bien10.12

  • Ponganse verga rancho humilde!!! Estos morros sean desmadrosos oh no la neta estan perros ...mejor ke muchos ke trais

  • Like si antes del millón

  • Pinche corridazo🔥🔥🇲🇽🙏🏼

  • Nombre pinche vato no vale verga pa cantar o no se potk se cree muy riata si no vale pito pinche vato ya se le subio al pendejo

  • Pense que y les habian cancelado el contrato a estos con el problema que hubo jaja

  • Saludos desde Ciudad Juarez

  • 😎😎

  • Puro codiciado loco

  • uaaaa

  • Puro codiciado loco saludos de aquí de Los Mochis Sinadrogas

  • Todavia anda con rancho humilde??

  • No sé peleen raza. Make money. N stay shine. 24grind.

  • Se pasaroonnn de ver pinche corridoooonn!!!🔥💨 quemandole las patas a satanss 😈

  • Un tweaker/foco con gayos wow que embidia

  • Pues no que ya no trabajaban hay con rancho humilde??

  • Aquí las batacas andan en las lapidas Chambeando pa’ mi Nadie dice nada como llegue aquí Aguantando vara por sobrevivir Quedando en la raya en Tijuana es así Ya ando peleando la plaza La guerra no tiene fin El dinero no se acaba Como llegue aquí Nadie me dio nada Que el gobierno aquí A un cierre le saca No es mi culpa Haber nacido en una colonia humilde A como está la cosa que es duro estudiar Comenzamos desde abajo Aquí participan todos Y el gobierno a diario se mete pa’ ca Buscan al de los gallos que es de la nueva Yo me fui cuando llegaron Cuando ustedes van, yo vengo Y nunca me van a encontrar Y el gobierno no entra solo Trae la pepa militar Me acuerdo de casa Y cuando comenzaba Es pasado pa’ mi Futuro no me falta Drogas por aquí Como el pan se acaba Y la guerra a mi Esa no me espanta Jefe dicen que la gente me llama Y porque llegué Por los que me arrastran Hoy quiero tomar Que jalen la banda Venga el celular No para la chamba Soy el Señor de los Gallos El gallero, así me dicen Desde morrillo me gusto chambear Ya todos somos malandros Todos portamos pistolas Recuerdos de la Sánchez Nunca los voy a olvidar Tengo línea con Nemesio Desde Michoacán Lo que mandé lo cachamos Que llegue pa’ el otro lado Por eso todos me dicen el Apá Y los cabos bien pendientes Todos listos pa’ atacar

  • ⚠️PURO CODICIADO LOCOOOOOO 5150!⚠️🗣 Auu🔥

  • like nomas por que es codiciado u no chingaderas

    • josue loera Las chingaderas de Fuerza Regida

  • Fuck rancho humilde pinche viejo pendejo no deja que este pinche grupo Perron suba porque el save que si deja este grupo ir del label se van a ir para arriba bien macizo

  • Nombre la neta

  • Este es el grupo más perro de rancho humildes y PURO CODICIADO LOCO

  • Ya suban el disco a spotify cabroness😢

  • Algien se acuerda de revolver 😹?

    • fat tony pinche revolver culero jajaja

  • Fuck rancho humilde

  • Like si eres de Tijuana alv 😎👋 arriba grupo codiciado Loco trulla la patrulla arriba Tijuana

  • fuck grupo codiciado

  • No hay flow

  • No lo se, no tiene mucho ritmo.

    • +Britani Enrriques No mames, están mejores los corridos que sacaban antes, ejemplo: el gross, el piloto, paso a paso.

    • Ni q fuera cunbia verga

  • Puras putas vergadas xq le gustan esa puta voz horrible

  • Buscan al de los gallos que es de la nueva✔

  • 🤪🔥🔥

  • PUROOOO DIVORCIADOOO LOCOOO!!!

  • #Puro#Codiciado#loko😎😎

  • Y los cabos bien pendientes👁

  • Que mamon canta Este guey... Parece que esta llorando can ves que canta😂🤷

    • Angel Sanchez Escriba bien maricon

  • Pa cuando en Spotify?☹️

  • Me gusta su estilo👌

  • Aveces cantan como si anduvieran bien dormidos ala verga. Ponganse verga compas

  • De tijuana Hasta zacatecas🇲🇽 huya la patruya 💯🔥

  • La casa del gallo

  • Awebo estos niños rompiendo como siempre 🤫😈🔝

  • Si le metieras diferentes tonos a la canción.. Se escucharia mejor.. Asi como la de saquele plumita..

  • Jalate Sid !

  • Ya saken El disco alv 🔥

  • Nmms Esta Pasada De Verga , Chingona La Rola !! 👌💀

  • Los mas vergas de rAncho humilde la cagaron con dejar hir a abraham vazquez

  • El mejor grupo de rancho humilde dont get me wrong me gustan los otros grupos tambien pero este esta bien perro puro codiciado loco 😝🤘🏽

  • Arriba la tia loco🤘🏼💯

  • pense de que salieron de rancho humilde?

  • 🇲🇽👌🏼🔥

  • Chingona la rola. Para cuando el disco de 301?

  • FUCK CODICIADO. ....

  • Puro codiciado loco 😎✌

  • Puro Michoacán

  • Ya necesitan venir de gira para estados unidos se la rifan

  • Chingon el Corrido 😎

  • Puro Otay locooo🤘🤑🇱🇷🇲🇽

  • Ta bien chingon el corrido puro RANCHO HUMILDE

  • THATS RIGHT MY BOY......SHOUTS OUT FROM LOS ANGELES CALIFORNIA.....PURO PINCHE TECATE BAJA CALIFORNIA A LA VERGA.......WAS UP JIBRAN MI PRIMO JB......TKT

  • Asco de voz

  • 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💯💯💯

  • Andamos al 100000🎧🎤🎼

  • Canta bien culero el pendejo del Alilet pinche fachoso

  • Corrido al cjng???

  • Ese gallero jajaja es bien culo el wey ni se para a la sanchez ya sabe que el cds le puso recompensa jajaja

  • Poco se habla de la segunda voz💥

  • Esta chingon el corrido pero ya cámbienle un poco el ritmo de las voz

  • el grupo mas perro de rancho humilde es legado 7 , es su brazo derecho y el izquierdo fuerza regida. alv putos arriba jalisco alv

  • Pasado de verga, compas Puro Te jota, alv

  • Puro codiciado LOCO ARRIBA LA Tia Juana perros

  • El Toy Story jajjajaj... el grupo más perron de rancho humilde no es ese juguete jajja...están Legado 7 y otros pero ese juguete Toy Story noo

  • Pa cuando el disco completo?? Estan mamalonas las que ya dieron a luz,

  • Ya suelten el disco alv🔝😈

  • Puro Codiciado Loco 🔥🔥💯💯

  • #Ranchohumilde cuando suben las nuevas canciones a Apple Music??

  • La perla y la tía andan al 💯

  • ¿No los de Codiciado estaban peleados con esta compañía?

  • 💯🔥👌🏼

  • ESTA CANCIÓN ESTA BIEN PERRA, MI PERRITO RAMBO MOVIÓ LA COLITA UN CHINGO CUANDO SE LA PUSE, GUAU GUAU PUTOS, Y ARRIBA PATRICIO EL DE BOB ESPONJA

  • Siempre firmes con el CJNG cabrones 🎶🔫, al 100 con el Mencho Capo de capos hombre de huevos, al tiro con el corridaso 👌👏

  • Y QUE CHINGUE SU MADRE RANCHO HUMILDE LOCOO

  • Saludos desde Irapuato Guanajuato, aca andamos radicando.🔥

  • Esos son corridos nomamadas👌👍👌👍

  • LETRA EL SEÑOR DE LOS GALLOS - GRUPO CODICIADO Aquí las batacas andan en las lapidas Chambeando pa’ mi Nadie dice nada como llegue aquí Aguantando vara por sobrevivir Quedando en la raya en Tijuana es así Ya ando peleando la plaza La guerra no tiene fin El dinero no se acaba Como llegue aquí Nadie me dio nada Que el gobierno aquí A un cierre le saca No es mi culpa Haber nacido en una colonia humilde A como está la cosa que es duro estudiar Comenzamos desde abajo Aquí participan todos Y el gobierno a diario se mete pa’ ca Buscan al de los gallos que es de la nueva Yo me fui cuando llegaron Cuando ustedes van, yo vengo Y nunca me van a encontrar Y el gobierno no entra solo Trae la pepa militar Me acuerdo de casa Y cuando comenzaba Es pasado pa’ mi Futuro no me falta Drogas por aquí Como el pan se acaba Y la guerra a mi Esa no me espanta Jefe dicen que la gente me llama Y porque llegué Por los que me arrastran Hoy quiero tomar Que jalen la banda Venga el celular No para la chamba Soy el Señor de los Gallos El gallero, así me dicen Desde morrillo me gusto chambear Ya todos somos malandros Todos portamos pistolas Recuerdos de la Sánchez Nunca los voy a olvidar Tengo línea con Nemesio Desde Michoacán Lo que mandé lo cachamos Que llegue pa’ el otro lado Por eso todos me dicen el Apá Y los cabos bien pendientes Todos listos pa’ atacar.

  • Esa putada que? Jajajajaja

  • Corridasooo!Puro codiciado locoo

  • Puro codiciado loco

  • Puro tijuana loko no le llegan a codiciado ni en tijuas ni California la neta el estilo Perron #purocodiciadoloko🔥🔥🔥💯

  • Purrrrrroooooooooooo codiciadddoooooooo locoooooo

  • Compas d rancho humilde ocupan sonorizar un poco mas las canciones de estos locos por q el sonido que traen le hace falta mas sonorizacion

  • Puro codiciado loco arriba tijuana 🤙🏻🍾

  • Puro codiciado y arriba tijuana loco y puro rancho humilde

  • Antes de los 100k y seguiré hasta el 1M también 🎶🎵🎼

  • Y para locos Codiciado 😎